Aprendiz de tus ojos





Aprendiz de tus ojos

Os pedí que me permitierais mirar vuestros ojos durante largo tiempo,
tan solo pretendía aprenderlos.
Y ahora los veo en mi memoria,
reflejados en el infinito de los océanos.
Qué estaréis haciendo ahora, Miss Hairy,
qué estarán mirando vuestros ojos de color arrecife.
¿Os acordáis?
¿Os acordáis de aquel momento que os hablo?
¿Os acordáis?
En el que yo os dije:
Quiero aprender de tus ojos...
¿Cuán hermoso será para vos?
¿Cuán hermoso sería para vos aquel momento
en el que bebí de vuestra boca húmeda?
¿Cuán importante será para vos el recuerdo de aquél momento?
Sabed, Miss Hairy,
estéis donde estéis,
que vuestros ojos son lo único que dan luz
a las noches insomnes de La Pena Negra.

Capitán Chinaski&Az.


Sobre esta entrada


15 pergaminos:

  1. erker 28 de mayo de 2009, 4:41

    capitan damian...las aventuras de chinaski me alucinan y estas letras suyas tan liricas,hermosas y nostalgicas me han embellecido esta noche, un abrazo amigo...

     
  2. Anele 28 de mayo de 2009, 8:28

    Encantador y embriagador tu poema.

     
  3. Vicky Cateura 28 de mayo de 2009, 12:30

    Preciosas letras de contenida nostalgia.
    Tu poema ilumina tanto como sus ojos.

    Cariñosos saludos desde otra mirada

     
  4. Clarita 28 de mayo de 2009, 16:07

    Que gozada leerte niño!!
    Hermosísimo poema, lleno de sentimientos, nostalgia y de miradas cruzadas que sin duda lo volverán a hacer...
    Te dejo un besote enorme y deseo que tengas un felicísimo fin de semana

     
  5. Anónimo 28 de mayo de 2009, 20:23

    Chinaski,grande es leerte,joder y el vídeo me parece buenísimo el montaje.Un saludo amigo

     
  6. ISABEL TEJERA CARRETERO 29 de mayo de 2009, 16:39

    Volver a la panza de la Perla Negra es atrayente y cálido.
    Un placer disfrutar con ese precioso montaje.
    Un saludo

     
  7. yopopolin 29 de mayo de 2009, 20:04

    impresionante!! cada vez te lo curras mas, y haces mas vistosos tus versos!

    un saludo!

     
  8. magic 29 de mayo de 2009, 21:57

    Precioso ¡¡¡ como siempre me has emocionado, las imagenes unidas a la letra hacen de este momento, el momento del dia... gracias ¡¡¡
    Un abrazo capitán¡¡¡

     
  9. Belén 30 de mayo de 2009, 7:54

    Te superas, querido, te superas...

    Besicos

    P.D me estoy leyendo ya a Dahl... impresionante!

     
  10. Franziska 30 de mayo de 2009, 19:49

    Contesta un papiro que creo es más antiguo que el pergamino.

    Esa dama puede sentirse bien contenta. Nada menos que el capitanchinaski aprendió en sus ojos y además lo recuerda y lo hace recordar en sus noches insomnes.

    Conclusiones: fue bueno y me gustó, capitán de la noche.

     
  11. Zeze 1 de junio de 2009, 19:12

    Hola Amigo

    Siempre con la copa :) es del calor!! Bueno

    Un Abrazo

     
  12. Angelonero 3 de junio de 2009, 20:20

    Querido Capitán: también yo aprendo de sus ojos, esos que han soñado un océano de palabras bajo la quilla de la Perla Negra, y también de ellos surge el aliento para seguir anhelando abismos en los que volar, a pesar de que siempre se sucedan las derrotas. Esos versos salitrosos están ahora tatuados en mis alas, y con ellos combato las tormentas, el inventario de callejones sin salida que conforman la isla que habito, levantando orgulloso los jirones de una bandera con una calavera y dos tibias cruzadas. Un abrazo con rumor a ron y a tabaco, mi capitán.

     
  13. Layla - Noche Hermosa 4 de junio de 2009, 16:32

    Que bella expresión: "aprender de tus ojos"

    me alegra volver a leer sobre la perla negra

    Saludos querido.

     
  14. ChAnd 8 de junio de 2009, 1:54

    Y bueno... por fin lo logré, para no quedarme con las ganas... con las ganas de decirte que como los ojos son espejo, así tus palabras me han regresado un reflejo de mi alma y de viejas y nuevas vivencias que hasta la muerte me habrán de seguir... ¡Bello poema!

     
  15. Unknown 13 de junio de 2009, 22:22

    ¡¡¡Cuco!!!

    Cuánto tiempo llevo sin escribirte nada, ¿verdad? Esto de los lios... En fin, perdóname. Estoy revisando cositas y hacía ya días que no me pasaba a visitarte. Ya me contó Az un poco esta entrada. Muy muy chula.

    Un beso