La noche insomne

Trasnochando con Chinaski
4. La noche insomne o cuando no duerme nadie

La noche insomne from capitán chinaski on Vimeo.


POST DATA

Me he colado en su camarote por una escotilla entreabierta. Dejo para su bucanera presencia y la de todos sus tripulantes este bello retrato de su persona con exceso de musgo en las sienes...
az

De Capitán Chinaski


Sobre esta entrada


19 pergaminos:

  1. erker 6 de mayo de 2009, 4:59

    hola capitan!! un gustazo disfrutar de esta entrada, abrazos

     
  2. Anónimo 6 de mayo de 2009, 13:26

    invocación a la noche desvelada...

    qué produccion Capitan!!!! muy bueno.

    besos

     
  3. Clarita 6 de mayo de 2009, 16:35

    ¡¡¡Que bueno!!!
    Siempre me sorprendes muy grátamente!!
    Un besote enorme y feliz semana

     
  4. Silente (Vicente Llorente) 6 de mayo de 2009, 17:38

    Sí, Sí, Sí... Lo compro!!

     
  5. Yopopolin 6 de mayo de 2009, 18:14

    oye, que bueno el de hoy!! palabras, musica, imagenes, sobre todo imagenes!! chapeau, una vez mas!!

    saludos!!

     
  6. Anónimo 6 de mayo de 2009, 20:01

    Me uno a tus noches de insomnio, vivamos veladas de vino y rosas. Un abrazo, poeta.

     
  7. Belén 7 de mayo de 2009, 7:23

    Exceso de musgo en las sienes...

    joe...

    Besicos

     
  8. ISABEL TEJERA CARRETERO 9 de mayo de 2009, 16:58

    ... y los ojos como platos y las manillas que no se mueven ¡¡ y ya verás mañana !! Intentaré dejar la mente en blanco.
    Curioso montaje, me ha gustado.

     
  9. magic 10 de mayo de 2009, 0:42

    Me ha gutado mucho, genia, siempre me sorprendes, espero que todo vaya bien.
    Un abrazo ¡¡¡

     
  10. ChAnd 10 de mayo de 2009, 2:13

    Oye Capitán, ¡que retro y vaguardista a la vez te pusiste! Me pareció súper loco y lo disfruté;los aires musicales, inigualables... ¡Un beso enorme!

     
  11. Arkantis 10 de mayo de 2009, 15:45

    Holitas,hacia mucho no te visitaba,pero me ha sorprendido y mucho tu entrada..muy buena...

    Besitos

     
  12. el_Vania 12 de mayo de 2009, 10:59

    Ojos como platos... inyectados en sangre, sin 'Vispring' que los sane... en la perpetua noche insomne, la vigilia de por vida, noches en vela, arriando velas, surcando aguas tranquilas mostradas en la turbulenta pantalla.
    Pero aquí seguimos, capitán. No vamos a desertar, porque el rumbo es apetecible... y nos encanta el ritual de lo habitual.
    Watch more TV... Stay tuned.

    Salud/OS!!

     
  13. Mixha Zizek 12 de mayo de 2009, 20:58

    Increíble video, mi querido capitan Chinaski, me gustó muchísimo, tus imágenes y videos son excelentes, tienes un ojo muy poético, un besote

     
  14. Capitán Chinaski 13 de mayo de 2009, 22:59

    Mi querido Az, mi agradecimiento no tiene cabida ni en todos los mares de este mágico mundo que nos toco vivir. Este espacio, esta nave nocturna, esta Pena Negra no sería posible sin el gobierno tuyo. No hay ni habrá contramestre más comprometido en sus labores como el Sr. Piscinas Nelson.
    Mi querido Az, es una enorme tranquilidad delegar en Vos mis oficios y mis responsabilidades, quedan a buen recaudo y a mejor disposición.

    Y a todos los tripulantes de este navío de ilusiones, agradecerles sus visitas, pergaminos y mails contenidos en una botella y arrojados al mar de las ilusiones.

    Espero que todos disfrutéis de las azañas y la dedicación que emplea en en mejorar este lugar mi amigo del alma, Az.

     
  15. Zeze 15 de mayo de 2009, 18:20

    Hola Capitan

    Una foto bien conseguida!

    Un Abrazo

     
  16. Anónimo 17 de mayo de 2009, 19:15

    ¿Cuándo vuelves a sorprendernos? Abrazos, capitán.

     
  17. Anónimo 17 de mayo de 2009, 21:28

    Que bueno Capitán,he disfrutado más de un minuto.Un abrazo

     
  18. Layla - Noche Hermosa 18 de mayo de 2009, 23:35

    Hola Capitán, vuelvo en forma a tomar parte de tu tripulación, como ya habras notado he estado bastante distante, pero pahora estoy un poco mejor.

    Sobre el video, que interesante trabajo,...me hiciste recordar a mis noches de sueños profugos e inquietos.

    Saludos Nocturnos

     
  19. Franziska 26 de mayo de 2009, 20:05

    Llegar a este espacio es encontrarse siempre con la sorpresa. Ha sido un placer disfrutar de tus últimos vímeos. La noche es más oscurita que el día pero también es más morbosilla y se presta a más especulaciones.

    El capitán Chinaski debe dormir durante el día, así que debe vivir los días somno ¿ o no es así?

    Hace tiempo que no nos vemos por el blog. A ver si, para la próxima vez, no llego con tanto retraso.