PUTA





PUTA

Vientre mojado por la lluvia.
Gotas que hacen diana en tu ombligo
y se pierden cuando tiras de la cadena
de plata que cuelga en tu cuello marcado
por eslabones de besos de tus dueños.
Tu rostro está limpio
de huellas y maquillaje
hoy te sientes libre
para ir en zapatillas por la calle
y tomar un café lento.
El humo de tu cigarrillo
trepa por tus dedos
y te toma como esposa
dibulando anillos en el aire.

Sabes que el deseo te espera.

Vuelves a ser una diosa
cada vez que lanzas tu mirada
a un hombre
o a una lata de conservas.

Vicente Llrente

Puta de "Menú del día"
Ed. Huacanamo, 2007


Sobre esta entrada


8 pergaminos:

  1. Silente (Vicente Llorente) 7 de julio de 2008, 0:56

    Gracias por releer a mi puta.
    Me gusta que la intención al recitar y la elección de la música hagan que se aparte de esa decadencia con la que yo la escribí.
    Por fin, es una puta con vida propia.

     
  2. Anónimo 7 de julio de 2008, 10:52

    Que vamos a hacerle si "las intenciones del juglar" se diluyen entre la febril imaginación del lector.

    Bueno, tu me perdonas ¿no?

    Por cierto, me han denegado el video en you tube. dicen que es impropio e e inmoral. ¿Tu te crees?
    No puedo creerlo, millones de jovencitas se pueden masturbar delante de su webcam y un pasaje poético y sonoro con unas sujerentes fotografías es impropio e inmoral.

    Feliz semana.

     
  3. Antonio Ruiz Bonilla 9 de julio de 2008, 13:53

    Gracias por tu comentario, me motiva.
    Un poema muy original y sugerente, no conoz al poeta pero tú ya lo has remediado. un saludo

     
  4. Anónimo 9 de julio de 2008, 21:48

    gracias a ti por tu visita, he vuelto a tu blog y me he sumergido más en profundidad en tu trabajo.
    Exquisito, mi más sincera enhorabuena.

     
  5. Poesia 11 de julio de 2008, 16:34

    Tu blog me ha gustado, las letras también..
    Un saludo

     
  6. Anónimo 11 de julio de 2008, 17:57

    Gracias Jenni,
    vuelve cuando quieras a embarcar en "La pena negra" para sucar con el Capitán Chinaski, con el contramaestre Pool Nelson y con el Sr. Tipps por los mares procelosos del silencio y la imaginación

     
  7. Anónimo 12 de julio de 2008, 11:32

    De un modo u otro tod@s somos unas grandes put@s... da igual que nuestras miradas se dirijan hacia el deseo de una entrepierna, a un menú congelado o a un sueño innecesario por el que nos vendemos a pedazos y lentamente...
    Besos grandes... siempre...

     
  8. Anónimo 12 de julio de 2008, 13:36

    Querida Sacra, siempre tú, siempre maestra de maestros. En estos tiempos y en todos, tus palabras educaron, educan y educarán por siempre eternas más allá del cambio climático, de las guerras nuecleares o de "La revolución del llanto"
    Gracias.