Las caricias de los faros

Trasnochando con Chinaski

2. Las caricias de los faros

Un Podcast de
Damián Varea


Sobre esta entrada


26 pergaminos:

  1. Jairo 1 de febrero de 2009, 18:16

    Me alegra saber que las caricias del faro, aunque dormido, lleguen hasta el velamen de La Pena Negra.
    Saludos de tibia luz, capitán

     
  2. marisa 1 de febrero de 2009, 20:05

    ¿¿lo has hecho tu?? que nivel..

     
  3. Mixha Zizek 1 de febrero de 2009, 20:48

    Hermosas imágenes, bellas palabras y música que te transporta, acompañada de tu voz, increíble presentación de tu trabajo, muy sorprendente, un beso

     
  4. Silvia_D 1 de febrero de 2009, 21:17

    Ese capitán que tantos buenos relatos te inspira... qué viva por mucho tiempo!!

    Besos, Damián y que las musas te acompañen como hasta ahora

     
  5. Anónimo 1 de febrero de 2009, 21:33

    Un saludo amigo,he disfrutado escuchándote.Hay voces que escriben

     
  6. magic 1 de febrero de 2009, 21:40

    Como cada relato tu voz me lleva, me acerca a lugares hermosos, a vces tristres , pero siempre llenos de belleza...

    Felicidades, compañero

     
  7. Belén 1 de febrero de 2009, 22:28

    De verdad Damián...soy mas pesada que ni se, pero es que me encantan tus podcast... tu voz, la música... es para mi toda una experiencia!

    besicos

     
  8. Franziska 1 de febrero de 2009, 23:27

    No puedo evitar tener la sensación de estar escuchando uno de esos escasos programas de radio inteligente. De los que se pueden escuchar durante las madrugadas. De esos programas que parece que el locutor habla sólo para tí. El locutor debe tener la sensación de estar hablando con el viento y el oyente, de ser el único.

    Todo el trabajo realizado con las imágenes que acompañaban a la voz y la canción final, muy bonita.

    ¡Hasta el próximo trabajo! ¡Que sea pronto!

     
  9. JOSH NOJERROT 1 de febrero de 2009, 23:32

    Me gustan tus músicas,
    tus maneras de abordar
    la creación de bocanadas
    del sentimiento mas cercano,
    efímero es el tiempo que
    tarda el trasnoche de tus
    palabras que aun así busca
    mi costumbre.

    Abrazzzusss...

     
  10. Anónimo 2 de febrero de 2009, 12:02

    Una copita de ron dulce para mi, los años pasan y dejan huellas en nuestra piel, llega un momento que el paso del tiempo se vuelve efímero, si, tienes razon, sobre todo en la soledad de los camarotes. besos

     
  11. ISABEL TEJERA CARRETERO 2 de febrero de 2009, 13:02

    Me quedo prendada Capitán. Me gusta todo, la música preciosa, las imagenes cuantas vueltas ¿dan en la cabeza hasta que las enlazas?.Cuando entro en la Perla Negra me veo en un rincón del camarote y alli con mis sentidos muy muy despiertos te escucho... te escucho. Gracias por entrar en mi blog pero ya ves este medio me encanta y solo me queda aprender por ejemplo de... ti.

     
  12. Yurena Guillén 2 de febrero de 2009, 13:16

    Excelente trabajo. Buenas imágenes y palabras hermosas. Todo ello adornado con tu voz. Un abrazo.

     
  13. terry 2 de febrero de 2009, 17:44

    Damián Varea, con esta entrada me he acordado, cuando siendo artillero de costa y haciendo guardia de noche, el loco de la colina sonaba parecido, es posible que las olas contengan los ecos que no cesan. Por otra parte recuerdo un compañero de mili de tu pueblo o Petrer, bueno ahora no estoy seguro, pero si me acuerdo de su nombre: Julio Paya Vera.

    Saludos.

     
  14. Arkantis 2 de febrero de 2009, 22:35

    Precioso video..y con tu preciosa voz..perfecto..

    Besitos

     
  15. ChAnd 3 de febrero de 2009, 4:01

    ¡Qué regalo tan bello e íntimo Capitán!... Es inevitable recibir un golpe de aire melancólico, de cariño y complicidad... Como siempre, tu voz nos habla suave, al oído...

     
  16. Zeze 3 de febrero de 2009, 12:32

    Hola Capitán

    Buenas fotos y muy buena la musica!

    Un Abrazo

     
  17. TORO SALVAJE 3 de febrero de 2009, 15:17

    Que nivel!!!!!!!

    Muy bien. De cine.

    Saludos.

     
  18. Mercedes Pajarón 3 de febrero de 2009, 17:22

    Durante unos minutos, me has hecho viajar más allá del cuadro cotidiano que muestra mi ventana... Ha sido fantástico!

    Siempre es un placer pasar por aquí...

    Un abrazo!

     
  19. Anónimo 3 de febrero de 2009, 20:56

    No nos hacemos viejos, amigo, maduramos. Je, je, je. Me alegro de que te gustara la canción y lo que escribí. Te visito y me sigo deleitando con tus obras de arte. Eres un referente. Abrazos desde el otro lado del charco.

     
  20. Dejame que te cuente 4 de febrero de 2009, 8:39

    una noche como otra cualquiera...en que los sentimeintos se disparan...
    precioso video...
    saludos....¡¡¡

     
  21. Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 4 de febrero de 2009, 16:35

    Un placer de nuevo Capitán ser polizón de esas mareas que describes embriagando cada nota en verso con tu voz…desde luego que transportas con cada poema haciéndonos trasnochar contigo.

    Un beso.

     
  22. Anónimo 5 de febrero de 2009, 11:09

    Así sí que apetece trasnochar.
    Eres genial.
    Gracias, una vez más, amigo...

     
  23. Manuel 5 de febrero de 2009, 11:25

    Te sigo.

     
  24. Silente (Vicente Llorente) 6 de febrero de 2009, 13:28

    Otro faro cíclope acechando naufragios. Gracias, Capitán.

     
  25. MATISEL 6 de febrero de 2009, 19:18

    La soledad y el paso del tiempo en compañía de tu voz, no lo es tanto.

    Besos

     
  26. Layla - Noche Hermosa 9 de febrero de 2009, 17:53

    Como siempre excelente...me regalo unos minutos de verdadero relax cuando te visito, en esta ocasión particular la combinación musical quedo fabulosa.

    Abrazos querido amigo.

    P.D. por cierto, me atreví a visitar la otra dirección de blog que colocaste al final del podtcast. :)